Close

¡ Certifícate ! somos centro formador autorizado

.



En A.B.School

En A. B. School creemos en la excelencia y la innovación en la enseñanza lingüística para optimizar el aprendizaje de nuestros alumnos. Te preparamos para que obtengas el máximo de tus clases de idiomas. Y las mejores notas en los exámenes más prestigiosos.

En la tabla de equivalencias de nuestro Plan de estudios lingüístico podrás ver las puntuaciones por niveles de los diferentes exámenes. Y elegir el más conveniente a tus intereses y a tu evolución

Somos centro preparador de exámenes de la U. de Cambridge (British Council) y estamos autorizados como centro formador para TOEIC y TOEFL (Capman Oficial Distributor).

Informate sobre los examenes y inscribite para hacerlos

Exámenes de la U. de Cambridge

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo. Preparamos todos los exámenes de Cambridge.

Aprender Más

Exámenes TOEIC y TOEFL 

Son los test líderes mundiales en evaluación de idiomas. Especialmente TOEIC  es líder en certificación para el entorno corporativo. Además son el único examen que certifica los niveles ( A1, A2, B1, B2, C1) del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCERL).

Aprender Más

Educational Testing Service (ETS)

Es una ONG dedicada a evaluar el nivel de lengua inglesa en personas no nativas. Desarrolla los tests de evaluación TOEFL y TOEIC, así como servicios educativos y de asesoramiento en todo el mundo.

Aprender Más

Instituto Francés

El DELF, Diplôme d’études en langue française, el DALF (Diplôme approfondi de langue française). El DELF B2 o el DALF constituyen un acceso directo a las universidades francesas. Son certificaciones reconocidas por las administraciones, las empresas y las instituciones educativas. 

Aprender Más

CIEP

El TCF, Test de connaissance du français (Test de conocimiento de francés) es el test de nivel lingüístico estandarizado y calibrado, del Ministerio de Educación Nacional de Francia. Es reconocido por las autoridades universitarias y por el mundo laboral.

Aprender Más

Hanban (Oficina General del I.Confucio)

El BCT (Business Chinese Test) es un examen estandarizado de nivel estatal, diseñado para evaluar el dominio de chino de los hablantes no nativos involucrados en el mundo empresarial. Enfatiza el carácter práctico y la capacidad de comunicación.

Aprender Más

Instituto Confucio de la U. de Valencia

Para evaluar los niveles de chino de hablantes no nativos se utilizan los exámenes HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi, o Examen de Nivel del Idioma Chino) y YCT (Youth Chinese Test, o Examen Juvenil del Idioma Chino para alumnos de primaria y secundaria).

Aprender Más

Exámenes del Instituto Goethe

Preparamos exámenes de alemán para el Instituto Goethe de todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). También para BULATS Deutsch-Test für den Beruf, test de alemán para adultos válido para el ámbito laboral.

Aprender Más

DELE

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Aprender Más
Inscribirse para el examen