Close

16.04.2019

Welcome

Ya son casi 10 cursos en funcionamiento, siempre había estado en mente lanzar un blog con todas nuestras ideas, novedades y principalmente información útil para vosotros. American British destaca por dar una formación diferente al resto, las cuales se basan en libros y en modelos de exámenes. American British School siempre ha querido y quiere que todos sus alumnos aprendan un inglés REAL, no solo académico para limitarse a superar una prueba o examen a final de curso.

Por ello queremos que nuestro blog también se salga de lo convencional, no queremos convertirnos en “SPAM”, queremos seguir acompañándote en tu aprendizaje de inglés.

Queremos hablar de esas dudas y consultas que realizamos en clase, en las tutorías o en la misma recepción. Darte herramientas y contenido que acompañe a tu aprendizaje, para los más adultos y para aquellos padres que quieren ayudar a sus hijos en aprender el idioma.

Sin embargo, también queremos que nos conozcan aquellos que no nos conocen. ¿Quién es y dónde está A.B.School? Pues además de ser una academia de inglés de Paterna, no podemos hablar de qué hacemos sin contar para quien ofrecemos clases o trabajamos: Nuestros alumnos más jóvenes empiezan con 3 ó 4 años y hasta los 11 años, cubriendo toda la formación primaria son alumnos de HOPE CITY. Una metodología única en Valencia, especializado en la motivación del habla inglesa donde potenciamos el habla y el escucha. Con alumnos más mayores trabajamos con Proyectos, cada trimestre proponemos diferentes temáticas, de interés para nuestros alumnos adolescentes, y con ella creamos dinámicas que les convierte en gestores de los contenidos del idioma. Para los adultos y las empresas adaptamos el material a sus niveles y necesidades o en nuestro centro o desplazando al profesor.

Nuestro objetivo, no nos cansamos de repetirlo, que alcancen un nivel REAL del idioma, que sean competentes para desarrollar una conversación con cualquier persona que hable inglés, tanto con nativos, como con angloparlantes no nativos. Y para evaluar este avance, creemos en la única evaluación que comparte nuestras exigencias de calidad. Nos referimos a las pruebas TOEIC y TOEFL.

Pero como decimos siempre, para saber y ver realmente como funcionamos, puedes venir a conocernos en persona. Estamos situados en calle Carmen Roca, (antigua La Peña) 18 Bajo. Estamos en el Barrio de Campamento justo en Frente del Colegio La Salle de Paterna y la guardería La Gacela.

Además, solo por conocernos te ofrecemos este cheque regalo para reservar tu matrícula para el curso 2019-2020. Ven con este código a nuestro centro, oferta válida hasta el 25 de junio.

Te esperamos.