Close

Junior Projects

inglés para nuestros Juniors

Contacta

Modelo pedagógico que convierte a los estudiantes en gestores de su propio conocimiento

¿Y si aprenden con las cosas que a ellos les gusta?

Así funciona nuestro trabajo con ellos

Por Proyectos

A esta edad la motivación es fundamental para aprender. Por ello a lo largo del curso desarrollamos distintos trabajos dirigidos por nuestros profesores. Mediante nuestro metodología nuestros alumnos desarrollan sus habilidades, orales, escritas, etc, Crearemos la “necesidad” de comunicarse en inglés, a través de los temas de su interés.

Individuales y en grupo

Acorde a las necesidades de cada alumno y grupo se dará una utilidad al idioma, gracias al cual, el alumno trabajará las distintas disciplinas del idioma. El profesor, supervisará, corregirá y animará y motivará al alumno a ir incluso más allá de dónde el alumno cree que puede llegar, siempre usando su entorno y dándole un enfoque práctico.

Certificado por TOEFL

Se realizan dentro de nuestro centro. Mediante TOEFL podemos monotorizar el progreso del alumno, os enseñaremos si hemos alcanzado los objetivos del curso. Y además nos permite conocer al detalle las fortalezas y debilidades del alumno. 

“Lo importante no es lo que sabes, sino lo que haces con lo que sabes” 

~Rosa Liarte

“El aprendizaje es un resultado de escuchar, lo cual guía a incluso una mejor escucha y atención a la otra persona. En otras palabras, para aprender del niño, debemos tener empatía, y la empatía crece a medida que aprendemos”

~Alice Miller

TOEFL YOUNG STUDENT SERIES

Sistema Evaluado por TOEFL

Sistema de evaluación continua diseñado para el desarrollo del inglés de niños y adolescentes.

Examen reconocido por más de 9,000 centros de estudios, universidades y organizaciones de más de 130 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá,  España, Reino Unido y los Estados Unidos.